Algoreando

.
"En cierta ocasión Sergio me contó que estaba en el bar y de repente alguien entró avisando de que había un fuego en un portal al final de la calle. Al momento Sergio le dijo a Borja: "¡Coge la cubitera del champán, llénala de agua y sígueme!" Borja se pensaba que era una broma de Sergio. Así que iban los dos por la calle con sendas cubiteras y Borja le decía a Sergio: "Como me la tires encima, te tiro la mía, eh?" Llegaron al portal, arrojaron el agua, se levantó una humareda, salieron medio asfixiados y esperaron a los bomberos.
.
Sergio terminaba la historia diciendo que unas francesas que pasaban por allí les habían hecho una foto a los dos todos sonrientes, haciendo el saludo militar, cada uno con una cubitera en la mano delante del coche de bomberos, con el portal de fondo echando humo. Y que la foto había salido publicada al día siguiente en periódico.
.
Yo sospecho que lo del periódico era parte de esa "realidad aumentada" en la que Sergio solía vivir. Sin embargo, cada vez que pienso en él la primera imagen que se me viene a la cabeza es ésa. Y es que es verdad que Sergio apagaba incendios con champán".
.
Escrito por Francisco Nixon en su blog.
.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Este a va ser mi blog de cabecera!!

    ¿Quién eres? ¿Eras muy amigo de Sergio?

    ResponderEliminar
  2. Soy un zaragozano anónimo que disfrutó y disfruta con todo lo creado por Sergio. Estuve en más de un concierto, cerca de él, pero jamás llegué a cruzar una palabra. Ahora me arrepiento. Hasta tengo un par de fotos con Fran, pero ninguna con Algora... voy a actualizar este blog muy esporádicamente, pero mi objetivo es mostrar todas la letras de todos sus discos, interpretarlas a mi manera y que quien quiera deje en los comentarios su interpretación. Sólo busco jugar un poco más con sus juguetonas creaciones, rindiéndole así un pequeño homenaje que le queda pequeño.

    ResponderEliminar

Dad vuestra interpretación: