No tengo el placer

.
.
EL AYUDANTE DE LA MAGA
.
Yo antes besaba a las mujeres como besan los creyentes a los muñecos de madera o escayola que hay en las iglesias, con fe ciega, porque así se tienes que hacer. Yo ahora a María la beso con todo, todo tu hijo besa a María.
.
LAS BESTIAS
.
(...) observaban a Pilar para establecer un canon. A partir de Pilar no hay nada. Ella era como el Everest. Una vez allí sólo se podía mirar hacia abajo.
.
EL FANTASMA
.
Somos un libro mal escrito que no para de venderse.
.
LA MÚSICA POP
.
Lo de ser Dios me viene de familia, por parte de padre.
(...) hace tiempo que, enfurecido por el trato de preferencia que mi padre, vamos, Dios, daba a mi hermano, fui a casa y le prendí fuego con ellos dentro. Murieron y la gente siguió su vida como si nada. Les siguen hablando y actúan delante de ellos como Norman Bates delante de su madre en Psicosis.
.
TODOS SOMOS SERGIO ALGORA
.
Nuestro nombre lo es todo. No puedes olvidar el nombre, no puedes olvidarte de ti mismo pues no hay otra cosa en este mundo. Sergio Algora. Todos somos Sergio Algora.
.
.
Fragmentos extraídos del libro póstumo de relatos No tengo el placer, escrito por Sergio.
.

1 comentario:

  1. Bueno, decir también que la foto que aparece en el medallón de la portada es una foto de Sergio Algora de pequeño.

    ResponderEliminar

Dad vuestra interpretación: